Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG ha quedado liberado y ya puede ‘asaltar’ a Cristiano

  • Los parisinos amenazan con romper el 'mercado' este verano
Los parisinos amenazan con romper el 'mercado' este verano
Defensa Central Defensa Central

La UEFA ha comunicado oficialmente que el PSG queda eximido del cumplimiento del ‘Fair Play Financiero’ por lo que podrá fichar sin miedo a ‘gastar’ esta temporada. El potencial económico del conjunto parisino ha puesto en alerta a los grandes del fútbol europeo que podrían perder a varios de sus cracks.

 

Esta situación permitirá al PSG realizar una oferta al Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo. En principio, en la entidad parisina están dispuestos a ofrecer 125 millones de euros aunque en el Santiago Bernabéu tienen muy claro que el traspaso del portugués es misión imposible.

El PSG tenía una limitación de 60 millones de euros a gastar en los dos próximos años-44 tras el fichaje de Serge Aurier- pero con la ‘amnistía’ de UEFA podrá realizar cuantos fichajes quiera para reforzar al equipo. Las posibles salidas de Ibrahimovic y Cavani abrirían la puerta del Parque de los Príncipes a dos delanteros de tronío.

Cristiano Ronaldo no quiere saber nada de una posible oferta del PSG. Él mismo se encargó de atajar y desmentir los rumores que aseguraban su descontento con la entidad madridista. Ronaldo no se marchará y el próximo 10 de julio empezará en Valdebebas una pretemporada que espera culminar en mayo de 2016 con títulos y alegrías para el madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información