Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "No veo la hora de trabajar con Benítez"

  • El delantero portugués, encantado de ponerse a las órdenes del nuevo entrenador
El delantero portugués, encantado de ponerse a las órdenes del nuevo entrenador
Defensa Central Defensa Central

El delantero madridista Cristiano Ronaldo ha vuelto a ejercer de capitán pese a estar de vacaciones echando un 'capote' al nuevo entrenador, Rafa Benítez, apenas unos días antes del inicio de la pretemporada.

En declaraciones para Sky, Cristiano Ronaldo ha dejado claro que apoya incondicionalmente al nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez. El portugués ha confesado que está ansioso por volver al trabajo a las órdenes del técnico madrileño, un profesional con el que nunca ha trabajado hasta la fecha pero con dilatada experiencia en los banquillos,.

"Nunca he trabajado con Benítez hasta ahora. Es un entrenador con mucha experiencia, vamos a ver qué pasa. El Real Madrid es el club más grande del mundo, es un reto para cualquier jugador o entrenador venir aquí. No veo la hora de trabajar con él, vamos a ver si consigue ayudarnos a ganar títulos importantes, estar aquí es un reto para todos", comentó el futbolista merengue, dejando claro que, a pesar de que en su momento apoyó la continuidad de Ancelotti, va a darlo todo para que el proyecto de Benítez funcione y consiga muchos éxitos.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que, según algunos entendidos, había 'lamentado' la llegada al Real Madrid de Rafa Benítez. Sin embargo, el portugués se ha encargado de acabar con las especulaciones con un par de declaraciones durante sus vacaciones de verano. Ni está enfadado con el club ni va a ser menos profesional por el hecho de estar dirigido en el club blanco por Rafa Benítez. Cristiano volverá a ir a por todas una nueva temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información