Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un peñista revela las confidencias veraniegas de Florentino

  • Un seguidor merengue de Marruecos ha desvelado lo que le dijo el presidente
Un seguidor merengue de Marruecos ha desvelado lo que le dijo el presidente
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lleva un verano bastante opaco en cuanto a información, ya que se desconocen importantes detalles sobre la situación del fichaje de David de Gea o de la renovación de Sergio Ramos. Sin embargo, la actitud del presidente Florentino Pérez cambia cuando se encuentra cómodo, como le suele pasar cada vez que visita una peña madridista. Por eso un aficionado merengue de Marruecos ha querido desvelar algunos detalles de interés que le confesó el presidente merengue en un reciente encuentro entre ambos.

Por ahora el verano ha comenzado sin grandes cambios en el club blanco, aunque se espera que a partir de este jueves empiecen a sucederse las noticias. La más que posible salida de Casillas del Real Madrid dará comienzo a unas semanas realmente agitadas en las que podrían producirse más fichajes y ventas. De hecho, así se lo desveló Florentino a Mohammed Ammor, un miembro de la Peña 'Casa Madridista' de Marruecos. Este hombre se cruzó con el mandatario merengue y no dudó en hacerle cuatro preguntas claves que se plantea cualquier madridista.

Según lo comentado por este hombre, al preguntarle sobre si vendrá De Gea el presidente aseguró que "ya estaba hecho" su fichaje. Mientras tanto, en lo relativo a Ramos el dirigente tuvo alguna duda más, aunque dio una pista sobre lo que él piensa al respecto: "no sé si seguirá en el club, pero en principio se va a quedar" contestó. Posteriormente Florentino sí se mostró especialmente tajante al ser cuestionado sobre los rumores que relacionan al Real Madrid y a Arturo Vidal, ya que señaló categóricamente que el chileno "no vendrá" este verano al Real Madrid. Y para acabar aportó un último dato, ya que explicó a Ammor que en sólo dos semanas empezarán a producirse importantes fichajes en el conjunto español.

 

 

Notre membre d'honneur Mohammed Ammor a rencontré Florentino Perez et nous a confié quelques informations exclusives...

Posted by Peña Casa Madridista on Lunes, 6 de julio de 2015

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información