Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las cifras definitivas de la salida de Casillas

  • El portero madridista cobrará 14,5 millones netos las dos próximas temporadas
El portero madridista cobrará 14,5 millones netos las dos próximas temporadas
Defensa Central Defensa Central

A falta de que el adiós de Iker Casillas sea oficial, la ‘Cadena Ser’ dio en la noche de ayer la cantidad de dinero que cobrará el portero madridista durante su periplo en el Oporto. El de Móstoles percibirá 14,5 millones netos por las dos campañas que le restan en la élite del fútbol europeo.

 

De esos 14,5 millones netos, el Oporto abonará 2,75 millones por temporadas mientras que el Madrid abonará el resto del salario. El acuerdo definitivo se ha alcanzado en la mañana de hoy después de que Casillas rechazara este jueves lo acordado durante los días anteriores de negociaciones.

Los contratos se firmarán a lo largo de la tarde y el portero se desvinculará del Madrid de manera definitiva. Después de 25 años en el Madrid, Casillas dice adiós a su casa, la que le vio formarse como futbolista, la que le ha visto triunfar por todo lo alto y la que le ha visto, por desgracia, perder el ‘ángel’ que le llevó a ser el mejor portero del mundo.

Está previsto que Iker Casillas de una rueda de prensa mañana sábado en el Santiago Bernabéu para explicar los motivos del adiós. Será una intervención en solitario, cara a cara con los periodistas después de que el propio protagonista de la noticia se ha negado a que el Madrid le haga un acto de homenaje.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información