Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere hacer un arranque perfecto

  • Los de Benítez pueden lograr el pleno de victorias en los primeros seis partidos
Los de Benítez pueden lograr el pleno de victorias en los primeros seis partidos
Defensa Central Defensa Central

El calendario liguero de la temporada 2015-2016 ha deparado un inicio relativamente benévolo para el Real Madrid. De esta forma, antes de medirse al Atlético en la séptima jornada de campeonato, los madridistas no tienen un primer tramo especialmente complicado por lo que podrían coger impulso.

Ya pudimos comprobar en las últimas temporadas que un mal arranque liguero puede resultar más importante de lo que parece a la hora de decidir un título. En este sentido, el conjunto de Rafa Benítez, a priori, no tiene ninguna 'etapa reina' en las primeras seis jornadas de Liga.

Así, el Madrid visita a Sporting, Espanyol y Athletic y recibirá a Granada, Málaga y Betis. En teoría, lo más complicado sería sacar los tres puntos de San Mamés (algo que también debería hacer el Barcelona en la primera jornada si no quiere empezar con mal píe).

De esta forma, si se vence en territorio bilbaíno, el resto de encuentros con los que se comienza la Liga parecen relativamente asequibles, aunque no debe haber exceso de confianza en ningún caso. El 18 de 18 en liga al inicio es el primer reto a afrontar por los de Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información