Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo esperaría a De Gea un año y pondría ahora a Keylor Navas

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene claro que el Real Madrid debería esperar una temporada a David De Gea, para que llegue gratis después de finalizar su contrato con el Manchester United, y que Rafa Benítez apuesta por Keylor Navas como el titular esta campaña.

El 54 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha mostrado convencido de que lo mejor sería esperar a De Gea una temporada y que "ahora juegue Keylor Navas". Los aficionados opinan que el Manchester United pide demasiado dinero por el portero español, teniendo en cuenta que en el verano de 2016 vendría gratis y que el costarricense puede ser titular este año.

Sin embargo, el 21 por ciento de los aficionados creen que el Real Madrid debería acceder a las exigencias económicas del Manchester United y hacerse ya mismo con el fichaje de De Gea. Estos hinchas advierten que "hay que traerle ya cueste lo que cueste" porque le consideran el guardameta ideal para ocupar la portería que ahora ha dejado libre Iker Casillas tras su marcha al Oporto.

Por otro lado, el 17 por ciento de los hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que lo ideal sería "esperar a De Gea un año" y apostar por "Kiko Casilla como titular" esta temporada. Mientras, el 8 por ciento restante cree que lo mejor es que este año se afronte el fichaje de un portero, pero que no sea el del Espanyol, ni dejar a Keylor Navas la titularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información