Rodríguez: "¿El interés del Real Madrid? Es bonito, pero sólo son rumores"

El lateral zurdo hispano-suizo considera que hay poco de real en las especulaciones


Ricardo Rodríguez




Este miércoles, el diario Marca publicaba en portada que el Real Madrid está buscando lateral izquierdo para sustituir a Fabio Coentrao. Según esta información, el club blanco habría fijado su objetivo en el carrilero hispano-suizo Ricardo Rodríguez, un presunto interés que hace mucha ilusión al futbolista. Y es que el jugador ha explicado en declaraciones al mismo diario que "es bonito" escuchar que el club blanco está interesado en su fichaje.

"Es bonito escuchar algo así, pero soy jugador del Wolfsburgo. Fichar por el Real Madrid es una idea muy interesante, pero son sólo rumores", afirmó el futbolista de 22 años, que tiene contrato con el club alemán hasta el año 2019. De hecho, el Real Madrid tendría que deshacerse de Coentrao antes de abordar la llegada de otro lateral zurdo.

De esta forma, Ricardo Rodríguez deja claro que en caso de que el Real Madrid quisiera hacerse con sus servicios estaría receptivo a escuchar ofertas. El club blanco es una oportunidad que pocos jugadores pueden permitirse rechazar, y Ricardo Rodríguez, que ha dejado claro en varias ocasiones que le gustaría jugar en la Liga, seguro que no lo haría...