Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "He vuelto hecho un hombre"

  • El brasileño fue titular en el partido ante el Inter de Milan disputado en China
El brasileño fue titular en el partido ante el Inter de Milan disputado en China
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha sido otro de los jugadores que ha atendido a los medios de comunicación una vez que ha finalizado el primer partido del Real Madrid en China. El centrocampista ha vuelto al equipo blanco con ganas de triunfar en el Bernabéu.

El brasileño ha sido de la partida en el encuentro que han jugado los merengues hoy, lunes, contra el Inter de Milán. Rafa Benítez sigue haciendo probaturas y ha colocado a Casemiro acompañando a Toni Kroos en la medular. El futbolista afirma haberse sentido muy bien durante el choque a pesar del calor sofocante. “Me sentí muy bien, con un poco de calor, pero bien. Jugamos con intensidad y eso es lo que hay que hacer toda la temporada”, dijo.

A pesar de que son partidos amistosos y que no hay nada en juego, siempre es bueno ganar. Así lo ve el propio futbolista, que considera que han hecho un gran trabajo a lo largo de todo el partido, aunque todavía les queda mucho por mejorar antes de que de comienzo la temporada. “Siempre es importante ganar y está muy bien hecho el trabajo. Hay que seguir entrenando para estar mejor cada día”, delcaró.

El mediocentro está encantado con su regresó. Cuando la temporada pasada salió cedido al Oporto, en su cabeza siempre estuvo la idea de volver al Real Madrid. Sabía que tenía que hacer una gran temporada para ganarse su vuelta al Santiago Bernabéu y así ha sido. “Casemiro volvió como un hombre, crecí mucho en Oporto. Las ganas de triunfar en el Madrid no cambian nada. Sigo con las mismas ganas de seguir peleando y trabajando todos los días”, agregó.

Al carioca no le importa la gran cantidad de centrocampistas que tiene el equipo. Considera que la competencia va en beneficio del equipo y que él está preparado para ganarse un sitio en el once inicial. “Vengo para trabajar y seguro que seré importante para el equipo. El que gana con que seamos muchos mediocentros es el Madrid. Hay mucha calidad y eso es bueno para el equipo”, finalizó el jugador blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información