Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Con Bale no arriesgamos, no convenía que jugara"

  • El entrenador del Real Madid se marchó triste por la derrota ante el Bayern
El entrenador del Real Madid se marchó triste por la derrota ante el Bayern
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, compareció en sala de prensa tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Bayern de Múnich en la final de la Audi Cup, torneo amistoso disputado en Alemania.

Sensaciones del torneo

"Las sensaciones son buenas por la experiencia vivida, por el trabajo realizado y por la experiencia de los chicos más jóvenes. Eso sí, me voy triste por la derrota en la final ante el Bayern".

Partido ante el Bayern

"Se ha notado que ellos tenían una marcha más que nosotros. Nos faltó tener más la posesión del balón para poder salir arriba con más peligro. Al no conseguir esto nos hemos ido metiendo cada vez más atrás. Tuvimos alguna opción de contragolpe, pero no fue suficiente para llevarnos el partido".

Lesión de Pepe

"Al jugar dos partidos tan seguidos sabíamos que eran cosas que podían suceder. Pepe ya tenía una sobrecarga en el día de ayer y para evitar una lesión le hemos sustituido".

Bale, sin minutos

"No hemos querido tomar ningún riesgo con Bale. Los futbolistas que jugaron ante el Tottenham no era conveniente que tuvieran minutos ante el Bayern. Metimos a Danilo para dar algo de frescura en la banda, pero lo importante son los futbolistas y el objetivo es continuar con el trabajo pero protegiendo nuestra plantilla".

Recuperación de Benzema

"No sabemos aun si podrá llegar para jugar el primer partido oficial de la Liga ante el Sporting".

Posibles fichajes

"Tenemos una gran plantilla, con buenos jugadores, pero los entrenadores siempre queremos más. Hasta el 31 de agosto el mercado está abierto".

Bale de mediapunta

"Una característica muy buena que tienen nuestros jugadores de arriba es que pueden intercambiar las posiciones sin ningún problema y cada uno de ellos sabe lo que tiene que hacer en cada momento".

Keylor y Casilla

"Los dos se tienen que ganar la titularidad con sus actuaciones y en los entrenamientos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información