Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia aseguran que la Juve va detrás de Illarra

  • El centrocampista vasco tiene un pie y medio fuera del Madrid si llega Kovacic
El centrocampista vasco tiene un pie y medio fuera del Madrid si llega Kovacic
Defensa Central Defensa Central

La Juve sigue en búsqueda de un centrocampista que llegue para suplir la salida de Andrea Pirlo y Arturo Vidal. El último nombre en sonar para el equipo italiano es el futbolista del Real Madrid, Asier Illarramendi.

El mediocentro vasco no entra en los planes de Rafa Benítez y el club le está buscando una salida y más tras darse a conocer la noticia de que los blancos habían fichado al croata Mateo Kovacic. Después de dos temporadas en Chamartín el jugador nunca ha mostrado el juego que le hizo fichar por el mejor equipo del mundo y en el club están a al espera de que llegue una oferta aceptable para venderle. Nunca ha llegado a cuajar en el equipo merengue y tanto Carlo Ancelotti como, ahora, Rafa, no han contando con él. 

Han habido rumores durante el verano que le relacionaban con el LiverpoolLucas Leiva tiene un pie fuera de Anfield y podrían acometer el fichaje del que fuera campeón de Europa sub 21 con la selección española. Según publica Tuttosport, el último equipo en estar interesado en el madridista es la Juventus de Turin, aunque los dirigentes de los blanquinegros no quieren que se convierta en otro caso Isco. En el Real Madrid no van a poner ningún problema por vender a Illarra, pero sí que quieren recuperar parte de la gran inversión que realizaron hace dos años.

La Juve sigue buscando en el mercado ese centrocampista que refuerce su medular. Llevan algunas semanas intentándolo con Julian Draxler, pero el Schalke parece que no está dispuesto a vender a su joven promesa. En Italia, Asier volvería a coincidir con uno de sus grandes amigos del Real MadridÁlvaro Morata. El canterano parece que ya intentó convencer a Isco de que fichara por el equipo de Allegriy ahora podría volver a compartir vestuario con el de Mutriku.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información