Ir a versión clásica Ir a versión móvil

82 'kilos' el gasto realizado en fichajes

  • Los blancos no han ingresado dinero por ventas este verano
Los blancos no han ingresado dinero por ventas este verano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

82 millones de euros es el gasto realizado por el Real Madrid en este mercado de fichajes. Danilo, Lucas Vázquez, Kiko Casilla y Mateo Kovacic son los cuatro fichajes que el Real Madrid ha realizado este verano. A ellos, hay que añadir los 8 millones de euros invertidos para recuperar a Casemiro, vendido el pasado curso al Oporto de Julen Lopetegui.

 

Pero la ‘cuenta’ puede aumentar en las próximas fechas; el fichaje de David de Gea ha entrado en su recta de final y a los 82 millones ya invertidos habría que añadirle los 30-35 millones que costaría fichar al meta madrileño. El Real Madrid quiere contar ya con De Gea y estaría dispuesto a subir un tanto la oferta inicial cifrada en unos 25 millones de euros.

La ‘fiesta’ de los fichajes ha comenzado en 2015 antes que nunca; el 1 de abril, el Real Madrid anunciaba el fichaje de Danilo, jugador por el que el club ha desembolsado unos 35 ‘kilos’. Posteriormente, Florentino Pérez ejerció el derecho de recompra de Casemiro por unos 7,5 millones de euros y ejecutó el fichaje de Lucas Vázquez por 1 millón de euros.

Las dos últimas incorporaciones han supuesto un desembolso de 36 millones; Mateo Kovacic se ha vestido de blanco a cambio de unos 30 ‘kilos’ y por el portero Kiko Casilla, el Madrid le pagó 6 millones de euros al Espanyol. En las próximas horas, el Madrid cerrará definitivamente la plantilla ¿a cuánto ascenderá el montante total del gasto 2015?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información