Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer ridículo del Cholo 'gracias' al árbitro de Gijón

  • El árbitro de Gijón deja en evidencia a Simeone y sus 'conspiraonias'
El árbitro de Gijón deja en evidencia a Simeone y sus 'conspiraonias'
Defensa Central Defensa Central

Diego Simeone ha vuelto a quedar en evidencia. Su obsesión por el conjunto blanco le llevó a decir antes de que empezara la temporada que la Liga estaba preparada par que la ganaran los de Rafa Benítez.

Primera jornada de Liga y las palabras que dijo el Cholo con respecto a la confabulación que iba haber a favor del Real Madrid a lo largo de la temporada se las ha tenido que 'comer'. A los madridistas le 'birlaron' un penalti que hubiera hecho que se llevara los tres puntos de El Molinón. El agarrón que se llevó Cristiano Ronaldo por parte del defensa del Sporting privó al crack de Madeira llegar al remate. Pero Simeone esto se lo callará, no le interesa esta versión.

En una entrevista publicada durante el verano el entrenador argentino aseguró que los de Chamartín ganarían el campeonato por decreto. "El Madrid no puede estar, después de siete años, sólo con una Liga. Este año la veo complicada para que la gane otro que no sea el Madrid. Veo la Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid. Tristemente", dijo.

Ahora tendrá que esconderse, o pedir disculpas. Al Real Madrid ya le han 'robado' dos puntos de esta Liga. Es algo que se viene repitiendo en los últimos años, por unas cosas o por otras los blancos siempre salen perjudicados en el balance global. Simeone, de momento, no dice nada al respecto, ¿seguirá pensando lo mismo el argentino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información