Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema trabajó en el día libre para estar ante el Real Betis

  • El delantero francés acudió a Valdebebas para seguir con su puesta a punto particular
El delantero francés acudió a Valdebebas para seguir con su puesta a punto
Defensa Central Defensa Central

El delantero francés Karim Benzema decidió aprovechar su día libre, en lugar de para disfrutarlo, para trabajar. El galo quiere estar disponible para el partido del sábado ante el Betis y trabaja a tope en su recuperación.

En lugar de tomarse el día libre como el resto de sus compañeros tras la jornada de recuperación de este lunes, Karim Benzema decidió seguir con su trabajo de recuperación este martes en Valdebebas. El francés se presentó en la Ciudad Real Madrid para seguir con su puesta a punto a fin de estar en el once de Benítez ante el Real Betis.

El pasado domingo ante el Sporting, el Real Madrid notó la falta de gol, y la presencia de Karim Benzema en el equipo puede resultar clave para encontrar el camino, bien porque sea el francés quien vea puerta o bien porque se imagine una de sus asistencias perfectas para sus compañeros Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, sus mejores socios.

Benzema sufrió una lesión en el muslo derecho durante la gira de pretemporada del Real Madrid por Australia y China, y no ha trabajado al ritmo de sus compañeros desde el día 4 de agosto, fecha en que se anunció su lesión. Desde entonces, trabaja a tope para intentar volver cuanto antes y todo apunta a que el día de su reaparición puede ser el sábado ante el Betis, un rival al que ya sabe lo que es marcar. Jesé sería el gran damnificado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información