Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Ante Chipre no hice mi mejor partido, pero aproveché mi oportunidad"

  • El galés le dio la victoria y los tres puntos a su selección
El galés le dio la victoria y los tres puntos a su selección
 Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale volvió a 'vestirse' de héroe en la victoria de su selección ante el combinado de Chipre. El delantero madridista anotó un bello cabezaco a menos de diez minutos para el final del partido, lo que sirvió para que su selección lograra tres valiosísimos puntos que la acercan a la Eurocopa de Francia.

El extremo realizó un remate certero e implacable que afianzó a Gales en el primer puesto de su grupo, por lo que ya suma seis de los nueve goles que ha logrado la selección en esta fase de clasificación. Una cifra espectacular que además se complementa con las dos asistencias que ha dado, por lo que Bale se está confirmando como el gran líder del combinado británico.

Al término del choque el madridista señaló que se trató de un partido "más que duro. Sabíamos que nunca lo habíamos hecho del todo bien aquí. La humedad era increíble, pero teníamos un plan para el partido que seguimos. No paramos de apretar y al menos tuvimos suerte y fuimos capaces de anotar al final".

Además, sobre su actuación personal el madridista reconoció que el de anoche no fue su mejor partido, pero indicó que "cuando tuve la oportunidad supe aprovecharla. Sabemos de lo que somos capaces y somos un equipo fuerte, estamos unidos y somos conscientes de nuestra capacidad".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información