Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto vale un tuit de Cristiano Ronaldo?

  • El futbolista del Real Madrid recibe un pastón por cada tuit que publica
El futbolista del Real Madrid recibe un pastón por cada tuit que publica
Defensa Central Defensa Central

Un estudio realizado por la agencia de comunicación social Opendorse ha desvelado que el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el deportista con mayores ingresos publicitarios potenciales en la red social Twitter. El portugués puede llegar a ganar 230.366 euros por cada tuit patrocinado que publica...

Es el futbolista mejor pagado del mundo y su potencial para amasar más dinero es enorme. Cristiano Ronaldo es una auténtica máquina de lograr ingresos, y el último informe de Opendorse es la nueva prueba de ello. Un informe elaborado por esta agencia de comunicación social ha desvelado que no hay otro deportista en el mundo con mayor tirón publicitario en Twitter, ya que el luso casi dobla a su principal perseguidor, Lebron James, en este aspecto.

Cristiano Ronaldo, que cuenta con casi 38 millones de seguidores en Twitter, puede llegar a cobrar por cada tuit patrocinado que publica hasta 230.366 euros, una cantidad increíble teniendo en cuenta que Lebron James, segundo en la lista, apenas cobra 125.638 euros. La diferencia es palpable y deja a las claras la enorme relevancia social del astro madridista. Neymar, Rooney y Özil completan el Top 5 de deportistas más caros para las marcas comerciales.

El Real Madrid no tiene en Cristiano Ronaldo sólo al mejor futbolista del mundo, sino que además tiene un auténtico filón a nivel económico y comercial. El delantero portugués sigue siendo el más reclamado por las marcas a pesar de que ha alcanzado ya los 30 años, y todavía tiene mucho que ganar gracias a la publicidad antes de retirarse del fútbol en activo... y probablemente después, del mismo modo que hicieron jugadores como Beckham o Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información