Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu Lahoz para el Athletic-Real Madrid

  • El permisivo colegiado valenciano será el encargado de pitar el partido
El permisivo colegiado valenciano será el encargado de pitar el partido
Defensa Central Defensa Central

El Comité Técnico de Árbitros ha hecho oficial las designaciones para la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga. El encargado de dirgir el Athletic-Real Madrid será el colegiado Matheu Lahoz.

El próximo miércoles 23 de octubre a las 21:00 los de Rafa Benítez disputarán uno de los partidos más complicados de cada año. Jugar en casa contra el Athletic no es fácil y el valenciano es el colegiado que tendrá que impartir justicia en la visita de los merengues a La Catedral.

El árbitro internacional está considerado como uno de los mejores de España, pero su peculiar forma de interpretar el reglamento hace que tenga sus detractores. Se caracteriza por no dejarse influir por los jugadores y le gusta dejar seguir el juego, a menos que la falta sea muy clara.

Eso es algo que puede beneficiar a los rojiblancos. Es evidente que el Real Madrid tiene más calidad que el Athletic y es habitual que cada vez que los merengues pisan San Mamés la adrenalina en el público y en los propios jugadores se dispara. Veremos si es capaz de que no se le vaya de las manos el partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información