Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez decidió no revolucionar el equipo

  • El entrenador del Real Madrid vio bien al equipo tras el parón internacional
El entrenador del Real Madrid vio bien al equipo tras el parón internacional
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid no vio mal físicamente a los jugadores tras los partidos internacionales y sólo rotó en el centro de la defensa con Pepe por Varane y en el centro del campo con Casemiro por Kroos. Por ahora Benítez prefiere mantener el bloque a hacer grandes revoluciones en el equipo para dar descansos.

A pesar de que el parón internacional dejó al Real Madrid con muy pocos efectivos durante 10 días y de que muchos futbolistas disputaron hasta 180 minutos con sus selecciones, Rafa Benítez consideró que no era necesario que el equipo blanco tuviera un descanso en bloque. Sólo algunos futbolistas tuvieron descanso en el choque ante el Espanyol, en este caso Raphael Varane y Toni Kroos. Pepe y Casemiro les sustituyeron.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tiene la buena costumbre de hacer rotaciones constantemente en sus equipos. En el equipo blanco ha empezado a hacerlo ante el Espanyol, pero lo cierto es que da la sensación de que el mister no quiere hacer revoluciones, sino mantener un bloque con pequeños cambios de vez en cuando.

Después de un parón internacional, es el mejor momento para llevar a cabo algunas rotaciones y dar descanso a los jugadores que más minutos empiezan a acumular en sus piernas. Además, es una oportunidad de oro para ofrecer minutos a algunos jugadores que hasta la fecha no habían tenido mucho protagonismo, como Pepe o Casemiro. Hay minutos para que todos aporten y se sienta útiles y Rafa Benítez lo va a demostrar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información