Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dan la razón al Madrid por lo ocurrido con su Resort

  • Un árbitro internacional da la razón al club ante la estafa de un socio árabe
Un árbitro internacional da la razón al club ante la estafa de un socio árabe
Defensa Central Defensa Central

Un tribunal internacional ha dado la razón al Real Madrid en el pleito que mantenía con la empresa Raj Marjan, que iba a ser la encargada de construir el Resort y Parque Temático del club en el Golfo Pérsico.

El Real Madrid había demandado a la empresa Raj Marjan por incumplimiento de contrato ya que, de buenas a primeras, se negó a poner los fondos que se habían acordado para que el club cediese su nombre a un Resort de lujo. El tribunal internacional ha dado la razón a Florentino Pérez y la empresa deberá pagar casi 50 millones de euros, que era lo que cobraría el club cada año por prestar su nombre.

Eso sí, parece complicado que el Real Madrid pueda llegar a cobrar esos casi 50 millones de euros. Y es que la empresa Raj Marjan, que tiene sede en Luxemburgo para no pagar impuestos, se ha declarado en concurso de acreedores, por lo que el club tardará mucho tiempo en recibir una parte de dicha cantidad.

La idea del Resort ahora mismo está aparcada, aunque el Real Madrid no descarta volver a retomarla en un futuro. Mientras, el club trabaja en poder llevar a cabo la remodelación del Santiago Bernabéu, que ahora mismo está parada por culpa de una disputa con un grupo ecologista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información