Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no quiere sustos en un partido trampa

  • El equipo de Benítez juega en el campo del Malmö con el objetivo de sumar tres nuevos puntos en esta Champions.
Malmö-Real Madrid (20.45)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

Vuelve la Champions para el Real Madrid. El equipo de Benítez está de triple estreno en su partido ante el Malmö (20.45, Bein Sports). Será el primer partido fuera de casa en la máxima competición continental del curso 2015-16, además será con el estreno de la tercera equipación de la temporada y, para más inri, será su primer encuentro oficial en territorio sueco. Un tres en uno que no debe hacer sino confirmar el gran objetivo de la noche, la consecución de los tres puntos.

POSIBLES ALINEACIONES.

MALMÖ: Wiland; Tinnerholm, Bengtsson, Árnason, Carvalho, Yotún; Lewicki, Adu, Berget; Djurdjic, Rosenberg.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal o Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo; Kovacic, Casemiro o Modric, Kroos, Isco; Cristiano y Benzema.

ÁRBITRO: Cuneyt Çakir (TUR).

ESTADIO: Svedbank Stadion.

HORA: 20.45 (beIN Sports)

Después de vencer de forma contundente al Shakhtar en la primera jornada de la fase de grupos, el Real Madrid desea proseguir con su buen camino. En el horizonte (próximas dos jornadas) está el doble enfrentamiento ante el PSG, teóricamente el gran rival del grupo por el primer puesto, pero antes de que lleguen esas ‘batallas’ ante los galos el Real Madrid debe hacer los deberes en el campo del Malmö. Como dirían los puristas estamos ante un partido en el que los suecos no tienen nada que perder, como ya reconoció en el día de ayer su propio técnico.

Por esa piel de cordero y porque ganar en Champions fuera de casa no suele ser fácil para nadie, el Real Madrid estará muy alerta desde el principio. Los de Benítez vienen de no marcar ante el Málaga en el típico partido en el que lo haces todo para ganar pero el premio se queda corto. No sería de extrañar que lo que Kameni evitó hace apenas unos días pudiera convertirse en goleada en Suecia. No debería extrañarnos. Como tampoco lo sería que Cristiano Ronaldo volviera a Madrid con las críticas de turno bien escondidas en la cabina del avión. La caja del veletismo es así.

Con el derbi madrileño a la vuelta de la esquina, Benítez tuvo que completar la convocatoria ante los suecos con canteranos. Aun así, el grupo que ha viajado hasta Malmö ofrece las mayores garantías de éxito. El objetivo para los blancos es claro, obtener los tres puntos en juego, no engordar la lista de lesionados y ver si el PSG es capaz de ganarle al Shakthar. Una ecuación de la que el Real Madrid tiene pinta de salir bien parado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información