Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid causa la locura en Suecia

  • Es la primera vez que los blancos juegan en el país nórdico
Es la primera vez que los blancos juegan en el país nórdico
Defensa Central Defensa Central

Es el primer partido del Real Madrid en Suecia y nadie queire perdérselo. La visita del conjunto merengue al país nórdico está causando furor.

Un partido de Champions siempre es algo que interesa a la gente. Si ese partido lo juega el Real Madrid, la expectación aumenta exponencialmente, pero si el conjunto blanco visita por primera vez un país, la locura por ver a los pupilos de Rafa Benítez llega a niveles insospechados.

Eso es lo que está pasando estos días en la ciudad sueca de Malmö. El coqueto estadio en el que se disputa el duelo estará a reventar con 19.450 personas, 1.100 seguidores del Real Madrid. Todos sentados, tal y como exige la UEFA. La reventa lleva funcionando desde hace días y los precios, a medida que se acerca la hora del partido, va a más.

Pero también se está notando que los de Chamartín jugarán por primera vez en Suecia en los medios de comunicación que cubrirán el evento. El choque será visto en 68 países del mundo, se han acreditado 20 radios, 130 puestos de prensa y 45 fotografos para que no se pierda detalle de nada de lo que ocurra sobre el verde.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información