Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis, otro que vuelve afectado por el 'Virus FIFA'

  • El hispano-ruso tiene molestias en el bíceps femoral
El hispano-ruso tiene molestias en el bíceps femoral
 Defensa Central Defensa Central

Más problemas para el Real Madrid. Si el club blanco ya ha tenido que aceptar que Benzema y Modric hayan regresado lesionados de sus compromisos con las selecciones, ahora el panorama se le ha complicado un poco más a Rafa Benítez. Y es que el último en caer lesionado ha sido Denis Cheryshev, que ha vuelto con molestias musculares de los partidos con la selección rusa.

El extremo merengue tiene problemas en el bíceps femoral de una de sus piernas, por lo que este miércoles se le harán pruebas para averiguar el alcance de su lesión. En el peor de los casos podría estar cerca de un mes de baja, por lo que hay cierto temor de que pueda ser una nueva baja para la ya maltrecha enfermería madridista. Hay que tener en cuenta que junto a las mencionadas bajas de Benzema y Modric el Real Madrid tampoco podrá contar el sábado ante el Levante con James, Ramos y Dani Carvajal; por lo que la hipotética ausencia de Denis mermaría aún más el plantel.

Lo más sorprendente de todo es que Denis solamente jugó unos minutos en la victoria (2-0) de Rusia ante Montenegro. El delantero saltó al campo en el minuto 86, pero estos poco más de cinco minutos fueron suficientes como para que el jugador se diera cuenta de que algo no iba bien. Y es que está quedando claro que el Madrid lleva varias temporadas sin tener suerte con las lesiones, sobre todo cuando sus jugadores marchan por el mundo para defender los colores de sus selecciones.

Además, este caso es especialmente doloroso para el jugador, quien lleva varias semanas esperando una oportunidad para demostrar que merece tener minutos en el equipo y ahora que podía tenerla por el gran número de lesionados él también ha 'caído'. Por eso tanto Denis como Benítez cruzarán los dedos para que las pruebas a las que se someta este miércoles no traigan malas noticias...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información