Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "En estos partidos no hay favoritos"

  • El central galo paso por rueda de prensa en la previa del partido contra el PSG
El central galo paso por rueda de prensa en la previa del partido contra el PSG
 Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid estará mañana sobre el verde del Parque de los Príncipies. En la previa, Varane ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la UEFA. El galo confía en sacar la victoria a pesar de las bajas

El objetivo es el primer puesto

Nuestro objetivo es llegar a octavos como primeros de grupo. Queremos ganar siempre. Mañana será un gran partido y nuestro objetivo es ganar. Al PSG le gusta tener el balón, pero a nosotros también. Queremos hacerles daño tanto individual como colectivamente. El control del partido será la clave.

No hay favorito

Tenemos bajas pero creo que tenemos que empezar el partido con ganas de ganar y de crear peligro. No creo que este tipo de partidos tenga favorito. Es un partido de alto nivel. Será cuestión de detalles. Tendremos que cometer los menos errores posibles.

El PSG, un equipo potente

El París es un equipo que ha evolucionado mucho. Es de los grandes europeos. Nos tomamos el partido en serio. Tienen jugadores de calidad. Ellos también tendrán ganas de demostrar que son un equipo grande, pero estoy convencido de que mañana podemos ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información