Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "El punto es bueno porque el PSG es un gran equipo"

  • El portero destacó la solidez defensiva merengue en otro partido más
El portero destacó la solidez defensiva merengue en otro partido más
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas suma y sigue. El portero 'tico' está logrando convertir la portería madridista en un fortín con la ayuda de sus compañeros, ya que únicamente ha encajado dos goles en los once partidos que ha disputado el equipo entre Liga y Champions. De hecho, anoche el conjunto merengue consiguió salir imbatido de su visita al Parque de los Príncipes, lo cual volvió a alegrar al cancerbero.

Como suele ser habitual Keylor Navas tuvo unas palabras para su página Web al terminar el encuentro y destacó el valor del punto conseguido en una de las canchas más complicadas del 'Viejo Continente'. "Hemos jugado un buen partido, buscando ganar. Pero al final volvemos a Madrid con un punto importante. Jugar de visitante siempre es difícil y más contra el PSG, porque es un gran equipo. Por eso el punto que hemos conseguido esta noche es bueno" señaló el costarricense.

Además, Keylor explicó que su objetivo para los próximos partidos será seguir prolongando su racha de imbatibilidad. "Espero poder seguir manteniendo la portería sin goles en la Champions League con la ayuda de mis compañeros y de Dios. Siempre trabajo para no recibir goles y es algo que estamos logrando" añadió. No en vano, el madridista es el portero que está teniendo un mejor arranque tras su debut en la máxima competición continental, ya que en sus cinco partidos jugados en esta competición no ha encajado ningún gol. Hasta el momento el Basilea, Ludogorets - ambos la temporada pasada - , el Shaktar, el Malmö y el PSG no han logrado darle ningún disgusto; por lo que su reto es seguir incrementando esta marca hasta donde le sea posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información