Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez se lleva a Kovacic en una lista de 19

  • De cara al partido de Vigo ante el Celta de este sábado a las 16.00 horas.
De cara al partido de Vigo
Defensa Central Defensa Central

No hay descanso para el Real Madrid. Después de jugar el miércoles en París, el equipo de Rafa Benítez se mide este sábado a una de las grandes sorpresas de la presente edición de la Liga, el Celta. Un encuentro para el que el técnico blanco ha convocado a 19 jugadores.

Había varias dudas respecto a la confección de esta lista por parte del entenador madridista. El propio Benítez ya había 'garantizado' en la rueda de prensa previa al entrenamiento del Real Madrid que Luka Modric sí estaba en condiciones para viajar. Sin embargo, sí que fue bastante más cauteloso cuando tuvo que hablar de las posibilidades de jugar en Balaídos de otros futbolistas como Kovacic, Sergio Ramos o Karim Benzema.

Finalmente, tanto Ramos como Kovacic pudieron entrar en el listado oficial para jugar en Vigo. El que no lo hizo fue Benzema, que muy probablemente reaparecerá en el duelo ante Las Palmas del próximo sábado día 31 en el Bernabéu.

 

Esta es la convocatoria completa del Real Madrid para Vigo:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yañez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cheryshev y M. Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información