Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Forlán: "Cristiano es una máquina letal"

  • El ex del Atleti se rinde ante la categoría del futbolista del Real Madrid
El ex del Atleti se rinde ante la categoría del futbolista del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Atlético de Madrid Diego Forlán ha comentado en una columna para The National la eterna rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El uruguayo destaca entre otras cosas la capacidad goleadora del delantero del Real Madrid, una "máquina letal" que marca mucho más goles ahora que cuando se centraba en las filigranas.

Cristiano, una máquina letal

"Ronaldo ha cambiado como jugador. Cuando era más joven era más como Messi. Le gustaba regatear y hacer filigranas. Ahora es más directo, una máquina letal que marca muchos más goles".

Ambos son talentos especiales

"Hace años que Messi y Ronaldo juegan el uno contra el otro y seguirán así por muchos años más. Creo que Messi es algo mejor, aunque algunos discrepen. Quizá todavía hay tiempo de que nos hagan cambiar de opinión. Tenemos la suerte de poder ver a Ronaldo y a Messi en su mejor nivel. Disfrutemos de ellos mientras dure, son talentos especiales".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información