Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla: "Keylor Navas está haciendo un temporadón"

  • El canterano merengue, feliz por su debut en Primera como madridista
El canterano merengue, feliz por su debut en Primera como madridista
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla era uno de los jugadores protagonistas por parte del Real Madrid en la victoria por 3-1 del cuadro blanco ante Las Palmas. El cancerbero merengue hizo su debut en partido oficial con la camiseta blanca y, posteriormente, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Debut

"Estoy contento por el debut. Sabía que no iba a ser fácil, con muchas miradas encima. El partido ha ido bastante de cara y eso también te hace sentir feliz".

Situación personal

"Soy portero del Real Madrid, uno más de la plantilla. Cuando me den estas oportunidades intentaré aprovecharlas".

Partido ante Las Palmas

"El 2-1 cambiaba un poco el partido, pero sí que es cierto que hemos vuelto a marcar y en la segunda parte ha estado todo un poco más tranquilo para nosotros".

Keylor Navas

"A todos nos gusta jugar, pero hay que ver que Keylor Navas está haciendo un temporadón. Así que me toca aprender de él, trabajar en los entrenamientos, y hacerlo lo mejor que pueda cuando me den este tipo de oportunidades como la de hoy. No considero que sea un paso atrás respecto al año pasado".

Continuidad

"En mi primera temporada en Primera División hasta noviembre-diciembre no debuté, así que sí que me ha pasado antes. Para un portero es más difícil no tener continuidad, aunque puedes entrenarlo, y para eso trabajo".

Benítez

"No he hablado con Benítez ni le he pedido explicaciones. Cuando me dé la oportunidad, yo trataré de aprovecharla. No me conformo con nada, pero tengo que ser realista, ya que hay un compañero que está jugando de forma espectacular".

Nivel de Keylor

"A Keylor Navas le conozco hace tiempo. A mí no me sorprende su nivel porque ya me lo ha demostrado antes. Está ayudando mucho al equipo. El día del Celta hizo un partidazo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información