Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Khelaifi: "No hay nada entre Cristiano y el PSG"

  • El presidente del PSG y Cristiano se saludaron atentamente al final del partido
El presidente del PSG y Cristiano se saludaron atentamente al final del partido
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo fue protagonista al principio del encuentro por su conversación con Florentino Pérez, y también al final por su saludo al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi. El portugués dio pie a las especulaciones acercándose a saludar al dirigente parisino delante de todos los medios de comunicación cuando éste estaba analizando el encuentro.

Tras el encuentro entre el Real Madrid y el PSG, Cristiano Ronaldo decidió acercarse a saludar al presidente del club francés en plena zona mixta. El luso, en lugar de pasar de largo mientras Al Khelaifi charlaba con los medios, se acercó al dirigente parisino, le estrechó la mano y le guiñó un ojo. Una confianza que rápidamente hizo que muchos medios hayan especulado con la posibilidad de que haya algún tipo de acuerdo para el futuro entre Real Madrid y PSG.

No obstante, el propio dirigente del PSG se apresuró a negar que haya posibilidades de ver a Cristiano en el Parque de los Príncipes, al menos por el momento: "Él tiene contrato con el Real Madrid y nosotros respetamos eso. Si hubiera algún tipo de negociación sería secreta, pero en este momento no hemos realizado ningún contacto con el jugador o su club", comentó Al Khelaifi a Bein Sports poco después del saludo con el futbolista portugués.

Para algunos, el futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita después de los últimos acontecimientos. Sin embargo, el portugués siempre ha dejado claro que mientras sea feliz en el Real Madrid no se marchará del club blanco. Por ahora, no hay motivo para pensar lo contrario. Cristiano está contento en el equipo blanco y sólo piensa en conseguir todos los goles que pueda para ayudar a ganar títulos esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información