Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe ser James titular en el partido de Sevilla?

  • Todavía no ha jugado ningún minuto desde su lesión con Colombia
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ya está recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego alrededor de dos meses. El futbolista colombiano entró en la convocatoria del partido ante el París del pasado martes, aunque no jugó. El próximo domingo, los blancos visitan el Pizjuán y, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Debe ser James titular en el partido de Sevilla?

El madridismo tiene ganas de volver a ver a su ídolo y Rafa Benítez está deseando contar con él. Es un jugador imprescindible en el sistema de juego blanco y su presencia le daría otro aire al juego del Real Madrid, pero si el mediapunta juega contra el conjunto andaluz de titular, las posibilidades de que James Rodríguez dispute los dos partidos con su selección, frente a Chile y Argentina, aumentarían considerablemente.

Desde Colombia se apunta que el '10' blanco estará en la lista de Pékerman de cara a estos dos compromisos, por lo que la preocupación en la entidad blanca es bastante alta. Tras el parón, el Real Madrid recibe al Barça en el Santiago Bernabéu y una recaída de James le haría muy difícil estar en el partido ante los culés. Usted, como madridista, ¿debe ser James titular en el partido de Sevilla? Vota en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información