Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se cumplen 10 años del debut de Keylor Navas

  • El portero del Real Madrid, ahora lesionado, está de 'aniversario'.
El portero del Real Madrid, ahora lesionado, está de 'aniversario'
Defensa Central Defensa Central

El pasado 6 de noviembre fue una fecha muy especial para Keylor Navas. Y es que ese día pero del año 2005, el actual guardameta del Real Madrid debutó como profesional en el Saprissa, el equipo más importante de Costa Rica.

El 'tico' es el mejor ejemplo de que el trabajo y sacrifico siempre tienen recompensa. Su carrera no ha sido fácil y para convertirse en el portero titular del Real Madrid ha pasado multitud de dificultades. Ahora, a sus 28 años es considerado como uno de los mejores del mundo gracias, en parte, a su don de no rendirse nunca. Ha sabido esperar su oportunidad y cuando la ha tenido no la ha desaprovechado.

Debutó contra la Asociación Deportiva Carmelita y aunque encajó un tanto y no pudo estrenarse con una victoria, el partido acabó 1-1, sí se vio que Navas era diferente al resto y que pronto la liga costarricense se le iba a quedar pequeña. “Sentí un poco de ansiedad, pero mis compañeros me ayudaron a superarla”, afirmó Navas en aquel histórico momento para él.

Hoy no podrá celebrar su décimo aniversario como profesional. No ha viajado a Sevilla debido a unas molestias que viene arrastrando durante las últimas semanas. Sí jugó contra el PSG en Champions, pero ni el sábado pasado ni esta tarde se pondrá bajo los palos. ¡Enhorabuena Keylor, por otros 10 años más!

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información