Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, ante una decisión que marcará la temporada

  • tras un Clásico en el que no se le vio en buenas condiciones, tendrá que decidir si pasa por el quirófano
tras un Clásico en el que no se le vio bien, tendrá que decidir si pasa por el quirófano
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos tiene que tomar una decisión en las próximas horas que podría marcar su temporada ya que se debate entre si pasar, o no, por el quirófano para recuperarse de su problema en el hombro.

Sergio Ramos ha jugado todos los últimos partidos infiltrado y con una protección especial en el hombro debido al problema que se produjo hace unas semanas. Sin embargo, en un primer momento se optó por un tratamiento conservador teniendo en cuenta que se avecinaba un calendario complicado, sobre todo porque llegaba el Clásico de este sábado.

Sin embargo, la recaída en Sevilla obligó a Sergio Ramos a forzar más de la cuenta ante el Barcelona y se le vio que no estaba en buenas condiciones durante todo el partido. Ahora llega el momento de decidir si se reactiva la recuperación con el tratamiento conservador y si se pasa por el quirófano para solucionar de una vez por todos los problemas.

Eso sí, elija la opción que elija Sergio Ramos se podría perder una buena cantidad de partidos ya que podría llegar a estar de baja al menos dos meses. El sevillano tiene que tomar una decisión que podría marcar el devenir de su temporada y, en buena parte, la del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información