Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos también se encaró con un periodista

  • El defensa sevillano, como Marcelo, se sintió ofendido por un comentario en zona mixta
El defensa sevillano, como Marcelo, se sintió ofendido por un comentario en zona mixta
Defensa Central Defensa Central

Marcelo no fue el único jugador del Real Madrid que terminó saltando ante las provocaciones de la prensa en zona mixta. Sergio Ramos vivió un episodio parecido al del brasileño cuando le preguntaron de una forma rastrera por su hombro...

Si Marcelo terminó llamando 'tonto' a Antón Meana, Sergio Ramos tampoco pudo contenerse a la hora de responderle a un periodista que le preguntó con muy poco tacto por la lesión de su hombro... Las cámaras de El Chiringuito de Jugones captaron cómo Sergio tuvo que responder a una pregunta impertinente con una respuesta poco ortodoxa.

"¿El hombro bien, no? Porque hoy no te has exigido mucho...", le preguntó un periodista a Sergio, que inmediatamente le respondió diciendo que él no juzga la crónica que hace para su periódico: "Bueno, según tu opinión. Yo no te evalúo según la crónica que haces en tu periódico", respondió el de Camas, visiblemente enfadado por la forma de formular la pregunta más que por la pregunta en sí, a la que terminó respondiendo.

"Estando infiltrado duele menos, aunque tampoco voy a sacar pecho porque sea mi sexta infiltración. Ahora intentaré descansar para que el hombro recupere bien y volver cuanto antes y cuando esté al cien por cien", explicó el capitán del Real Madrid para zanjar el asunto. Ramos tendrá ahora unas semanas para recuperarse bien de sus problemas en el hombro e intentar regresar para competir al cien por cien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información