Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Habrá revolución de Benítez tras el Clásico?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta este miércoles su primer partido después del Clásico y el debate sobre cómo debe ser la alineación de Rafa Benítez ante el Shakhtar está en plena calle. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el entrenador hará una revolución en el once tras la derrota ante el Barcelona?

En las últimas horas el club le ha recordado a Rafa Benítez que tiene plenos poderes y que él es el único que puede elegir la alineación para cada partido en función de sus ideas y de lo que crea más conveniente. De esta manera, la directiva ha querido respaldar al entrenador para que haga lo que quiera a la hora de elegir a qué jugadores disponer en cada encuentro.

Esto ha servido para que algunas voces auguren un cambio radical en la alineación del Real Madrid ante el Shakhtar en comparación con la que se presentó ante el Barcelona el sábado. A usted, como madridista, ¿le parece que habrá revolución de Benítez tras lo ocurrido en el Clásico? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información