Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard: "No tengo mala relación con Mourinho"

  • El belga niega que quiera marcharse del Chelsea la próxima temporada
El belga niega que quiera marcharse del Chelsea la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard no ha querido echar más leña al fuego y ha asegurado en una reciente entrevista que su relación con Mourinho no es mala: “Tengo una buena relación con el míster y con el resto de mis compañeros. No sé de donde salen esas informaciones que son totalmente mentira. Quiero que quede claro”, ha añadido.

 

Mourinho, el mejor entrenador para el Chelsea

“Lo ha demostrado durante los dos años y medio que lleva con nosotros. El año pasado ganamos la Premier League. Es un gran entrenador. Creo que es el idóneo para nosotros. No tenemos mala relación. La relación es buena. Iremos mejorando con el paso de los partidos. Queda mucha temporada por delante”.

Intercambio de ‘pareceres’ con Mou

“A finales de octubre, antes de enfrentarnos al Stoke City en la FA Cup, tuvimos una discusión. Le sugerí que podría intentar cambiar mi posición y hacerme jugar de ’10’, más centrado, para intentar mejorar la dinámica del equipo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información