Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Lucas Lima está en Europa

  • El centrocampista brasileño gusta al Real Madrid
El centrocampista brasileño gusta al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Lucas Lima abandonará el Santos en el mercado de invierno y fichará por un club europeo. Las noticias sobre su futuro cada vez dejan más claro que el centrocampista del Santos está ‘como loco' por aceptar una de las varias ofertas que tiene de varios clubes de prestigio en Europa. El Real Madrid le sigue aunque todavía no está decidido a acometer el fichaje ya mismo.

El presidente del Santos Modesto Lima ya ha reconocido que el pasado verano su club recibió "una suculenta oferta del Oporto por Lucas Lima pero decidimos que siguiera con nosotros". El equipo de Iker Casillas ofreció 13 millones de euros, cantidad que rechazó el conjunto ‘peixe'. Hoy, cuatro meses después, en Brasil ya se descuelgan pidiendo unos 20 millones por el jugador de 25 años.

El representante del jugador ha aterrizado en Europa, según asegura el diario As, para iniciar una ronda de contactos con varios de los clubes más interesados en el jugador ‘carioca'. El Real Madrid podría ser uno de ellos ya que varios emisarios merengues ‘espiaron' a Lima en el último Brasil-Perú de clasificación para el Mundial.

Pese a los rumores, Benítez no ha pedido ningún refuerzo para el mercado invernal. La recuperación de Modric, James y la presencia de Kovacic, Isco o Toni Kroos, hace que la demarcación de centrocampista ofensivo esté perfectamente cubierta. No parece muy necesario para el Real Madrid gasta 20 ‘kilos' en un jugador como Lucas Lima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información