Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rulli, ¿en la órbita del Real Madrid?

  • Algunos medios aseguran que Gerónimo Rulli está en la agenda del Real Madrid
Algunos medios aseguran que Gerónimo Rulli está en la agenda del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gerónimo Rulli, guardameta de la Real Sociedad, sería uno de los nombres que estaría manejando el Real Madrid como una de las opciones para la portería del club de cara al futuro.

El Real Madrid estaría siguiendo de cerca a Gerónimo Rulli como posible guardameta del club para el futuro. Eso es lo que aseguran algunos medios de comunicación, que explican que el conjunto madridista tiene una lista de porteros jóvenes que puedan llegar al equipo en los próximos años y uno de los que más destaca es el del argentino que juega cedido en la Real Sociedad.

Según una información que recoge el portal italiano ‘Tuttomercatoweb', la Fiorentina habría contactado con Estudiantes de La Plata, club propietario de los derechos de Rulli, aunque juega cedido en la Real Sociedad. El club italiano habría preguntado por el guardameta, aunque se habría encontrado con el interés de otros equipos, incluido el Real Madrid.

El citado medio explica que la Fiorentina quiere apostar por un portero joven y uno de los elegidos sería Rulli. Sin embargo, Estudiantes de La Plata sabe que hay varios equipos interesados en el guardameta, como son Real Madrid, Juventus, Villarreal y Valencia, por lo que se frota las manos ante una posible subasta para hacerse con el fichaje del futbolista de 23 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información