Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario del Madrid, más unido que nunca

  • Los jugadores del Real Madrid se han conjurado para ir todos a una, sin fisuras
Los jugadores del Real Madrid se han conjurado para ir todos a una, sin fisuras
Defensa Central Defensa Central

El vestuario del Real Madrid está ahora mismo más unido que nunca después de todas las adversidades que ha vivido la plantilla en las últimas semanas.

Los jugadores del Real Madrid han dado un paso adelante en las últimas horas y han decidido unirse aún más entre ellos y también con Rafa Benítez. Todo lo ocurrido en las últimas semanas ha demostrado que todo el mundo estará en contra del equipo y, por eso, la plantilla ha apostado por la unión y el apoyo entre unos y otros para poder conseguir los objetivos de la temporada.

Los futbolistas saben de sobra que solo ellos pueden llevar a buen puerto la temporada y que no van a recibir el apoyo de nadie más que del entrenador, el presidente y la afición. Por eso se ha visto una enorme reacción tras el Clásico y tras lo ocurrido en Cádiz con un grupo unido y fuerte.

Pero los jugadores no ha cerrado filas únicamente entre ellos, también lo ha hecho con el entrenador, al que han apoyado todos y cada uno de los jugadores que han salido a hablar ante la prensa en los últimos días. La unión es la base de la fuerza del Real Madrid y todos los integrantes del cuerpo técnico y la plantilla están decididos a luchar unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información