Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal insistirá por Denis el domingo

  • El submarino amarillo pretende repescar al internacional ruso de cara a 2016
El submarino amarillo pretende repescar al internacional ruso de cara a 2016
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev será uno de los grandes protagonistas el próximo domingo en el palco de El Madrigal. Y es que Florentino Pérez y Fernando Roig tienen mucho que hablar sobre el internacional ruso: tanto por el caso de alineación indebida que puede dejar fuera de la Copa al Real Madrid como por el hipotético traspaso del jugador al cuadro amarillo.

El Real Madrid y el Villarreal se miden este domingo en un encuentro con alicientes fuera del terreno de juego, y también dentro si es que Rafa Benítez decide dar minutos a Denis Cheryshev. El internacional ruso será el centro de las conversaciones entre los presidentes de ambas entidades por dos razones: la primera, el caso de presunta alineación indebida que puede dejar sin Copa del Rey al Real Madrid; la segunda, el interés del Villarreal en el fichaje del ruso.

En el primero de los casos, Florentino Pérez le explicará a Roig que el Real Madrid no culpa al Villarreal de lo sucedido, a pesar de que su defensa se haya basado en alegar que el club de Castellón no comunicó a Denis su sanción. El club blanco está tratando de encontrar el resquicio legal con el que salvar su participación en la Copa, pero no quiere tener ningún mal rollo institucional con el submarino amarillo. De hecho, está dispuesto a escuchar las propuestas del club castellonense por Denis, un jugador que está contando muy poco para el entrenador, Rafa Benítez.

El Villarreal sueña con el fichaje definitivo del futbolista, después de que éste jugara la pasada temporada cedido en El Madrigal. La intención del submarino amarillo es poder contar con Denis desde el mercado invernal o, en su defecto, garantizarse su fichaje de cara al próximo verano. El Real Madrid tendrá que estudiar seriamente la propuesta por uno de los futbolistas que menos peso y protagonismo está teniendo en el equipo a lo largo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información