Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "No hay que echar a Rafa Benítez"

  • El lateral brasileño ha concedido una entrevista en exclusiva para Marca
El lateral brasileño ha concedido una entrevista en exclusiva para Marca
Defensa Central Defensa Central

Roberto Carlos ha analizado en Marca la situación deportiva del Real Madrid. Pese a que el brasileño es un ‘enamorado’ de la ‘BBC’, él cree que “el mejor Real Madrid se suele ver cuando juega con 4-4-2. Creo que es cuando el Madrid está más equilibrado”. El ex ‘3’ del Madrid confía en el trabajo de Benítez hasta final de temporada.

 

Rafa Benítez

“Hay que tener paciencia, lleva poco tiempo, se está adaptando al club y seguro que el equipo irá mejorando en las próximas semanas. Hay que seguir trabajando para jugar cada vez mejor, obtener buenos resultados y así presionar a Atlético de Madrid y Barcelona. Estoy convencido que las cosas irán mejorando”.

¿’BBC’ o 4-4-2?

“Creo que el Madrid es más correcto cuando juega con cuatro centrocampistas. El equipo es más equilibrado, juega más junto y considero que controla mejor los partidos. Aún así, el esquema es de lo menos. Si todos tienen ganas, el conjunto es mucho más fuerte. Se vio en la segunda parte contra el Villarreal”.

¿Ves a Zidane entrenando al Madrid?

“Zidane se está preparando bien para ser un entrenador de élite. Lo está haciendo muy bien en el Castilla. Ahora no es el momento de que coja el primer equipo. Hay un entrenador que se llama Benítez que necesita tiempo. Todos quieren echar al pobre Benítez pero no debe ser así. Tiene su historia y es un buen entrenador”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información