Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, votado en las elecciones generales

  • Un granadino introdujo una imagen de Mourinho en su voto en las elecciones
Un granadino introdujo una imagen de Mourinho en su voto en las elecciones
Defensa Central Defensa Central

Las elecciones generales que se vivieron este domingo en España han dado, y darán, mucho que hablar, incluso por las anécdotas vividas en todo el país, como la de un ciudadano de Granada, que votó a José Mourinho.

El recuento de votos en el distrito de Ronda, en Granada, tuvo que parar durante unos minutos cuando, para sorpresa de los encargados de hacerlo, se encontraron con un voto nulo muy curioso. Y es que en el sobre para las elecciones al Congreso de los Diputados que tenían que analizar apareció la fotocopia de una imagen de José Mourinho.

La mesa electoral del distrito de Ronda será recordada para los vecinos de la zona como la mesa de Mourinho. La imagen del ex entrenador del Real Madrid como opción para uno de ellos para la presidencia del Gobierno ha dejado boquiabiertos a todos. El voto, obviamente, ha sido anulado, pero es la comidilla del barrio, tal y como explica ‘El Ideal'.

Imágenes: ElIdeal.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información