Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Benítez es nuestro entrenador y no hay más que decir"

  • El presidente ha respaldado este lunes en privado al técnico madrileño
El presidente ha respaldado este lunes en privado al técnico madrileño
 Defensa Central Defensa Central

Este lunes el Real Madrid ha presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu la campaña 'En Navidad, ningún niño sin regalo". La cita ha estado presidida por Florentino Pérez, quien ha tenido la oportunidad de charlar en privado con los medios que se han congregado para la ocasión. Así, según asegura 'ABC', el mandatario ha aprovechado la ocasión para volver a dejar claro que en el club mantienen sun plena confianza en Rafa Benítez.

En medio de la marejada que vive en estos momentos el Real Madrid, el presidente prefiere mantener la calma. Por eso ha vuelto a reiterar a la prensa que el club sigue viendo al entrenador como el hombre idóneo para sacar la situación adelante. "Rafa Benítez es nuestro entrenador y no hay más que decir" ha asegurado Florentino con voz firme ante los múltiples rumores que llenan estos días las páginas de los periódicos y los minutos de los telediarios. Y es que en su opinión, en estos días "la empresa" merengue está siendo sometida a mucha presión para que cese a Benítez, algo que es ajeno a sus pensamientos en el momento actual.

Por ello, el gran deseo del presidente es que el miércoles la afición no silbe al entrenador y al equipo y pase los 90 minutos apoyando a los futbolistas. La intención es no añadir presión a la ya existente, la cual podría jugar en contra de los intereses del propio Real Madrid, como ya se comprobó en los primeros 25 minutos del último encuentro frente al Rayo Vallecano. En el club piensan que la prensa es responsable de este clima de tensión, por lo que esperan que lleguen pronto las victorias para que se normalice la situación en el estadio madridista.

De todas formas, el asunto de la continuidad de Benítez no ha sido el único que se ha comentado este lunes entre bambalinas. Florentino también se ha pronunciado sobre la inminente resolución del TAD, la que pocos minutos después ha rechazado el recurso del Real Madrid. El responsable blanco ha explicado que si el Tribunal no les daba la razón acudirán al "Contencioso Administrativo para defender nuestro honor y nuestro derecho", por lo que el 'caso Denis' promete seguir estando en boca de todo el mundo durante bastante tiempo más.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información