Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanc: "Zidane será un técnico diferente al resto"

  • El entrenador del PSG está seguro de que triunfará en los banquillos
El entrenador del PSG está seguro de que triunfará en los banquillos
Defensa Central Defensa Central

Laurent Blanc, entrenador del PSG y ex compañero de Zidane en la selección francesa que fue campeona del mundo en el 98, cree que Zizou va a ser un grandísimo entrenador y está feliz de que su amigo vaya a ser técnico del primer equipo del Real Madrid.

El técnico parisino afirma que Zinedine, al igual que fue como jugador, será un entrenador totalmente diferente al resto de técnicos del mundo. "Fue un gran jugador. Sobre el terreno de juego no hacía las cosas como los otros. Está condenado a no hacer las cosas como los demás. Pero él está habituado a eso", explicó Blanc durante la rueda de prensa.

Reconoce que se alegra de que el primer equipo profesional al que vaya a dirigir Zidane como primer entrenador sea el Real Madrid. "Como le he dicho, es hermoso. ¡Su primer equipo es el Real Madrid! Es algo hermoso, extraordinario. Estoy muy feliz por él, le deseo lo mejor", señaló Blanc sobre el nombramiento de su ex compañero.

Por último, el entrenador del PSG admite que le place el hecho de que haya querido ser entrenador. Tras serlo todo como jugador, ahora Zidane afronta el reto de repetir en el banquillo lo conseguido sobre el césped. "Lo que me place es que haya querido convertirse en entrenador, se han dado las circunstancias", señaló su excompañero en los 'Bleus'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información