Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, firme ante el Liverpool por Odegaard

  • El Real Madrid mantiene a Odegaard entre los jugadores intransferibles
El Real Madrid mantiene a Odegaard entre los jugadores intransferibles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha mantenido firme ante la ofensiva que el Liverpool ha lanzado en los últimos días para conseguir el fichaje de Martin Odegaard, al que siguen persiguiendo varios clubes de toda Europa.

Odegaard es totalmente intransferible. Así de tajante es el Real Madrid cuando se le pregunta por el futuro del jugador noruego, al que pretenden varios clubes europeos, sobre todo el Liverpool, que en los últimos días ha intentado una ofensiva por el futbolista ya que Jürgen Klopp, entrenador de los ‘reds' había pedido a la directiva del club que le consiga al canterano blanco.

Sin embargo, fuentes de dentro del Real Madrid han desvelado al diario Marca que Odegaard es totalmente intransferible y que en ningún momento están pensando en vender al chaval. El club blanco tiene claro que el noruego es una apuesta de futuro que acabará triunfando en los próximos años como futbolista del primer equipo y solo hay que tener paciencia para que llegue ese momento.

De hecho, el Real Madrid valora la opción de ceder a Odegaard en un equipo de Primera División para que vaya acumulando experiencia, pero jamás sería una operación en la que se hablase de su venta. Y es que el club entiende que el noruego pueda tener prisa por subir al primer nivel, pero tampoco quieren que las prisas echen por tierra una carrera más que prometedora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información