Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las líneas maestras del nuevo Madrid 16/17 ya está definidas

  • Florentino ya se ha marcado las dos prioridades para el próximo mercado de fichajes
Florentino ya se ha marcado las dos prioridades para el próximo mercado de fichajes
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de haber recibido la cautelar por parte de la FIFA, en el Real Madrid tienen claro que el próximo verano no necesitarán hacer una profunda remodelación de la plantilla. En el seno del club se considera que hay un equipo joven y con recorrido, por lo que la directiva se centrará en reforzar puestos muy concretos para terminar de apuntalar el poderoso plantel que ya tiene Zidane a su disposición.

Si la cautelar se mantuviera hasta el mes de septiembre el conjunto blanco tiene claras las dos líneas maestras con las que perfilar su plantilla para la próxima temporada. Los responsables deportivos consideran que el Madrid necesita reforzar la portería y la delantera, por lo que sus grandes objetivos de este año van a ser David de Gea y Robert Lewandowski. Según el diario 'As' el primer fichaje a abordar será el del español, ya que es una 'cuenta' que quedó pendiente la temporada pasada. El acuerdo con el futbolista está más que cerrado desde el pasado verano y ahora sólo queda que el United acabe aceptando una propuesta superior a los 30 millones de euros para completar el traspaso.

Por su parte, Lewandowski es el otro nombre propio. Los problemas de remate que está teniendo esta temporada el equipo y la imputación de Benzema en el 'caso Valbuena' invitan al club blanco a reforzar el puesto de '9'. El polaco ya está más que avisado del interés merengue y se está dejando querer, aunque en este caso también habría que convencer al Bayern con una oferta superior a los 70 millones de euros. Así, el fichaje de estos dos jugadores superaría considerablemente los 100 'kilos', aunque sería una inversión asumible para el Real Madrid, toda vez que el pasado verano el club 'solamente' invirtió 90 millones de euros en contrataciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información