Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal le pone el ojo encima Nacho e Isco

  • Wenger ha preguntado en Chamartín por ambos jugadores
Wenger ha preguntado en Chamartín por ambos jugadores
 Defensa Central Defensa Central

Durante los mercados de traspasos, el Arsenal es uno de los equipos que siempre intenta mover ficha. Mucho son los nombres que se relacionan con el conjunto inglés, pero pocos los que finalmente terminan fichando por la entidad londinense.

Según algunos medios ingleses, en este mes de enero el Arsenal se habría interesado en dos jugadores del Real Madrid. Tanto Isco Alarcón como el canterano, Nacho Fernández han estado en el punto de mira de Arsene Wenger. En el caso de defensa el interés es nuevo. Hasta la fecha nunca se había vinculado en nombre del zaguero con el conjunto inglés, pero el técnico gunner ha mostrado interés en los últimos días por el '6' merengue, aunque en Chamartín no tienen intención alguna de deshacerse de Nacho Fernández.

El otro jugador por el que han preguntado ha sido Isco Alarcón. Conocedores de la complicada situación que vivía el malagueño con Rafa Benítez intentaron tentar al centrocampista con la idea de llevar al Emirates al internacional español. Con la llegada de Zidane, Isco ha recuperado la confianza del entrenador y ha vuelto a ser titular, por lo que las puertas del malagueño también están cerradas.

El interés por el mediapunta no es nuevo. Es un jugador que gusta mucho en Inglaterra y Wenger ha intentado en varias ocasiones ficharlo. Se habló en su momento que si Rafa Benítez seguía sin contar con él se podría haber planteado salir en este mercado de invierno, pero tras el cambio de técnico no hay ninguna opción de que Isco se marche del Real Madrid esta temporada.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información