Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "A pesar del cambio generacional se puede ganar la Eurocopa"

  • El central recibió el premio 'Luis Aragonés' a mejor jugador español de la pasada Liga
Recibió el premio 'Luis Aragonés' a mejor jugador español de la pasada Liga
 Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha recogido este lunes en la gala de 'Marca' el premio 'Luis Aragonés' que le acredita como mejor jugador español de la Liga 2014/15. El central madridista ha recibido el galardón con gran satisfacción, ya que ha asegurado que le ilusiona especialmente por ser un homenaje al entrenador que tanto le ayudó durante su carrera.

Premio muy especial

"Es un año muy bonito, nos toca defender título. Los premios siempre gustan a nivel individual y este emociona por llamarse Luis Aragonés. Él apostó por mí cuando era casi un niño y no era nadie, empujádome con fuerza. Fue un líder y me enseñó unos códigos de vestuario como la sinceridad. Se lo dedico especialmente a él y a su familia".

Recuerdo de Luis Aragonés

"El mejor apodo que se le quedó, el del 'Sabio'. Era un maestro, aprendías de él de cada charla, de cada café que tomábamos con él. Además de haberse llevado esa alegría con su Eurocopa, ahora hay que estar convecidos de que se puede ganar de nuevo como decía él".

Opciones de España en la próxima Eurocopa

"Acordarme de mis compañeros de selección, el fútbol es un deporte de equipo. Gracias a ellos y al seleccionador, al que le tengo un cariño especial. Será mi tercera Eurocopa, he tenido la suerte de ganar dos. Hay que pensar que se puede tras el cambio generacional. Seguimos teniendo esa mezcla y esa ambición positiva. Pero en el fútbol las palabras no valen y hay que hablar también dentro del campo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información