Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve la sensación de tres partidos en una semana

  • El Real Madrid no juega tres partidos a la semana desde mediados de diciembre
El Real Madrid no juega tres partidos a la semana desde mediados de diciembre
Defensa Central Defensa Central

Dos meses después, el Real Madrid sentirá la próxima semana la sensación de jugar tres partidos en apenas siete días. Algo que no sucede desde mediados de diciembre y que obligará a la plantilla a sacar lo mejor de sí mismo para sacar los tres partidos adelante.

 

La injusta eliminación en los despachos en la Copa del Rey ha permitido que los blancos disfruten de un mes de enero y parte de febrero limpios de partidos entre semana. Zidane ha realizado una ‘mini’ pretemporada que ha servido para recargar pilas y para poner al equipo a tono físicamente. Después de 60 días donde la Liga ha sido la única protagonista, la Champions ya está de vuelta.

El Madrid jugará tres encuentros en el espacio de 8 días. El sábado, los merengues recibirán al Athletic en el Bernabéu con la obligación de sacar los tres puntos adelante. Cuatro días, el próximo miércoles, ida de los octavos de la Liga de Campeones en el Olímpico y para cerrar la semana, el equipo madridista visitará la Rosaleda de Málaga para jugar ante el equipo local el domingo 21 de febrero.

Posteriormente, vendrá una semana sin partido intersemanal antes de afrontar dos semanas consecutivas en las que habrá Liga y Copa de Europa. El miércoles 2 de marzo, los de Zidane jugarán ante el Levante en Liga y el martes 8 de marzo recibirán a la Roma en el Bernabéu para resolver el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Se anima el calendario futbolístico.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información