Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi sí estará contra el Madrid

  • Desde Italia apuntan a que el centrocampista podrá jugar
Desde Italia apuntan a que el centrocampista podrá jugar
Defensa Central Defensa Central

El rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions también está pendiente de la recuperación de algunos jugadores importantes. En el caso de Daniele De Rossi todo hace indicar que sí estará sobre el césped del Olímpico de Roma, mientras que el eterno capitán, Francesco Totti, todavía no está al 100%.

En el Real Madrid las principales dudas son Marcelo y Gareth Bale. El brasileño está dispuesto a forzar para jugar el partido de ida y el galés parece que finalmente no podrá estar contra la Roma. En el conjunto italiano también viven pendientes de la enfermería y hasta última hora el técnico del equipo capitolino no sabrá si tendrá a su disposición a los dos pilares del cuadro romano.

Daniele De Rossi tuvo que abandonar el encuentro del pasado 2 de febrero contra el Sassuolo antes de que finalizara la primera mitad debido a unas molestias musculares y aunque las noticias que iban llegando desde Italia eran que finalmente no estaría en el partido de ida contra el Real Madrid, lo cierto es que ahora, según apunta Sky Sports, Spalletti sí podrá alinear al centrocampista el próximo miércoles.
Por su parte, Francesco Totti ya está recuperado de la lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante cuatro meses. El eterno capitán regresó a una convocatoria hace unas semanas, pero como el mismo técnico reconoció, todavía no está al 100%, por lo que resulta difícil pensar que pueda participar en la visita del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información