Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, a por su segundo ‘debut’ triunfal

  • El francés se estrena en Liga de Campeones
El francés se estrena en Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane afronta su segundo debut desde que es entrenador del Real Madrid. El pasado 9 de enero, se sentaba por primera vez en un banquillo como técnico del primer equipo. Fue en el Santiago Bernabéu y el rival el Deportivo de la Coruña.

 

El resultado aquel día no pudo ser mejor. 5-0 a favor del conjunto merengue, con doblete de Karim Benzema y hat-tirck de Gareth Bale, en un partido en el que se volvió a ver una comunión entre equipo y afición como hacía años que no se veía. Zidane le devolvía la ilusión al madridismo en apenas 90 minutos de buen juego y goles.

Esta noche, Zizou vuelve a debutar. Esta vez en Liga de Campeones. El Real Madrid disputará en el Olímpico de Roma el partido de ida de los octavos de final, en lo que será el primer partido del técnico madridista en la competición europea. Como jugador, el francés confeccionó un gran palmarés, pero como preparador, Zidane será la primera vez que dirija un partido de Champions.

El técnico blanco espera que su 'bautizo' en la máximo campeonato continental sea igual de positivo como el de su debut en Liga contra el Dépor. Si bien es cierto que lograr un marcador similar al que se consiguió contra el conjuntogallego es muy complicado, volver a Madrid con un resultado favorable sería muy importante en el devenir de la eliminatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información