Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor sigue haciéndose grande en la Champions

  • No ha encajado ningún gol en la máxima competición continental esta temporada
No ha encajado ningún gol en la máxima competición continental esta temporada
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas está pletórico en esta Liga de Campeones. El portero costarricense no ha encajado todavía ningún gol en la máxima competición continental ni esta temporada ni la anterior, y este año suma cinco partidos consecutivos imbatido.

Hay portero. El Real Madrid está disfrutando esta temporada de uno de los guardametas más profesionales y más en forma del mundo, un Keylor Navas que en Liga de Campeones mantiene todavía su marca sin encajar goles. No encajó ninguno en la fase de grupos, en la que jugó cuatro partidos, y tampoco encajó ninguno este miércoles ante el Roma.

Es decir, que Keylor Navas sigue aumentando su récord como el portero debutante que acumula más minutos imbatido en la máxima competición europea. Su objetivo es seguir manteniendo la portería a cero, especialmente ahora, en las eliminatorias donde un gol en contra, especialmente en casa, puede marcar si sigues adelante o te vas a la calle.

El madridismo debe estar más que satisfecho con el trabajo que está haciendo esta temporada Keylor Navas. A pesar de que el inicio de temporada fue convulso para él con todo el tema de De Gea, ha sacado profesionalidad y orgullo para hacer un temporadón y ayudar a que el Real Madrid siga peleando por dos títulos. Pura vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información