Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor hizo uno de los mejores partidos de la temporada

  • El portero costarricense volvió a ejercer de 'Santo' en el equipo ante el Málaga
El portero costarricense volvió a ejercer de 'Santo' en el equipo ante el Málaga
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas cuajó en Málaga uno de los mejores partidos de la temporada. El cancerbero costarricense estuvo a un nivel excelso y salvó al Madrid de una derrota con paradas extraordinarias durante los 90 minutos.

No es un secreto que el Real Madrid, sin Keylor Navas, estaría peor clasificado de lo que ya está. El equipo blanco está a 9 puntos del Barcelona en Liga, pero si no fuera por el portero costarricense la diferencia podría ser todavía mayor. Y es que el tico está a un nivel increíble, tal y como demostró una vez más en Málaga con paradas de mucho mérito.

El portero madridista intervino en numerosas ocasiones en La Rosaleda para evitar goles cantados con paradas inesperadas de muchos reflejos. El trabajo que Keylor realiza está dando sus frutos desde el principio de la temporada y a pesar de que tuvo un bajón en noviembre, tras la lesión que le apartó del equipo un par de semanas, poco a poco ha vuelto a ser el mismo. Zidane sabe que Keylor salvó al equipo y por eso cree que el Madrid puede que ganara un punto en lugar de perder dos en La Rosaleda.

El mejor Keylor ha vuelto, para bien o para mal. Para bien en el sentido de que el Madrid se encuentra más seguro que nunca con el costarricense bajo palos. Y para mal porque el hecho de que el tico brille tanto no es una buena señal, ya que los que deberían brillar son los que crean juego y hacen goles por encima de los defensas y el portero. Sea como sea, el madridismo puede estar satisfecho una vez más con el rendimiento de un Keylor superior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información